Fingieron un control de Gendarmería para asaltar a los pasajeros de un ómnibus 0 355

Ocurrió en la ruta 34, sobre un coche que tenía como destino Jujuy. Los falsos agentes de la ley irrumpieron en el vehículo y se llevaron las pertenencias de los pasajeros, llegando a golpear a varios. Fue en jurisdicción de Luis Palacios, a 70 kilómetros de Cañada de Gómez.

Varias personas que montaron un falso control de Gendarmería Nacional detuvieron un colectivo de larga distancia en la ruta nacional 34 y tras ello, en la madrugada de este martes, irrumpieron en el vehículo y robaron las pertenencias a los pasajeros. La investigación por el hecho quedó en manos del fiscal de San Lorenzo Carlos Ortigoza.

El chofer de un micro de larga distancia que tenía como destino Jujuy obedeció las señas de detención que le hicieron los presuntos gendarmes, a la altura del kilómetro 27 de la ruta nacional 34, en jurisdicción de la localidad de Luis Palacios. Los falsos agentes federales subieron entonces al colectivo y se alzaron con las pertenencias de los 19 pasajeros. Según trascendió, el chofer se detuvo al entender que se trataba de un operativo.

Allí, ocho ladrones armados actuaron con violencia, golpearon a varios pasajeros, para consumar el despojo En esa acción, uno de ellos tomó el volante del transporte y lo condujo una parte del trayecto. Una vez que completaron el botín, bajaron y escaparon en dos autos llevándose la llave del micro.

Una fuente fiscal explicó que tras el hecho se dispuso la comisión de gabinete de la Policia de Investigaciones (PDI) para la inspección del colectivo, recopilación de testimonios, pericias fotográficas, croquis, y entrevistas al chofer, pasajeros, y personas que puedan aportar datos a la investigación.

 

Fuente: El Ciudadano y la Región

Foto ilustrativa

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en un galpón en zona sur 0 144

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez intervinieron, a las 16 de este jueves, en el incendio que se declaró en un galpón de grandes dimensiones, ubicado en calle Sargento Cabral al 1200.
La acción de bomberos evitó que las llamas se propagaron al resto del edificio, en un siniestro que solo produjo daños materiales.

Se incendió un auto en la calle 0 135

Un automóvil VW Polo se prendió fuego cuando transitaba por Necochea al 1600 en la mañana de este jueves.

El conductor advirtió las llamas que salían de la zona del motor, y utilizó su extinguidor para atacar el fuego, hasta la llegada de los bomberos que poco después lo extinguieron, evitando así que se extendiera al habitáculo del vehículo.

No hubo lesionados en el siniestro.

Most Popular Topics

Editor Picks