Cuatro hombres con preventiva por tenencia de estupefacientes y un arma 0 205

En la audiencia realizada este martes se impusieron esas medidas, emergentes de un procedimiento policial realizado el sábado 17 de agosto en tres domicilios de Cañada de Gómez, donde se hallaron los elementos mencionados.

En una audiencia imputativa que se llevó a cabo el martes 20 de agosto en los Tribunales de cañada de Gómez, el Fiscal Franco Miatello atribuyó a -David Ezequiel C., de 26 años, Facundo Nicolás S., de 26 años, y Pedro Salvador F., de 64 años, el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en grado consumado en calidad de coautores, mientras que a Paolo César F., de 28 años, los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en carácter de coautor en grado consumado en concurso real con tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.
El Juez de Primera Instancia Dr. Campos tuvo por formalizada la audiencia disponiendo la prisión preventiva por el plazo de ley para Facundo Nicolás S, Pedro Salvador F. y Paolo César F.; y por el plazo de 90 días para David Ezequiel C.
En cada uno de los allanamientos fueron halladas sustancias ilegales en distintos envoltorios, y en una de las viviendas, un revólver sin autorización legal para la tenencia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rompieron un silo bolsa y se llevaron el maíz 0 163

Varios hombres que se movilizaban en un camión robaron este viernes, a puro balde y tras romperlo, un silo bolsa del que se llevaron aproximadamente once toneladas de maíz.
El predio en el que se produjo el delito está ubicado a unos 4 kilómetros al noroeste de Montes de Oca, zona en la que ya se produjo un incidente similar en esta semana.

 

Fuente/Imagen: MDO en Vivo

Incendio en un galpón en zona sur 0 170

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez intervinieron, a las 16 de este jueves, en el incendio que se declaró en un galpón de grandes dimensiones, ubicado en calle Sargento Cabral al 1200.
La acción de bomberos evitó que las llamas se propagaron al resto del edificio, en un siniestro que solo produjo daños materiales.

Most Popular Topics

Editor Picks